POLÍTICA DE ENVIOS
El importe de los gastos de envío se determinará, en cada caso, según el destino y el peso de los productos. De hecho, cuando se va a formalizar la compra haciendo clic en el carrito, se puede obtener un presupuesto exacto introduciendo el destino y productos deseados.
Una vez que usted tenga todos los datos introducidos verá los costes y podrá ir a caja para hacer su pago.
Nuestros envíos por lo general se entregan siempre al día siguiente (98%), esto siempre y cuando la compra sea realizada el día anterior antes de las 11 hrs. En este caso la entrega podrá ser en un tramo horario de 24 hrs abarcando la entrega hasta las 19 h del día siguiente al envío. Si es pedido no está en esa franja horaria, la entrega podrá ser de 48 hrs.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, se pondrían en contacto con el destinatario o destinataria para tratar de solventar la incidencia, tanto por llamada telefónica como por vía WhatsApp, por eso muy importante dejar bien reflejado el teléfono de contacto.
En caso de que el código postal sea erróneo o algún otro dato de la dirección la empresa de transporte solicitaría otra recogida para poder transitar el envío al destino correcto, eso supondría otro pago , porque se trataría como un nuevo envío.
Para completar el proceso de compra todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que usted se hace responsable de los artículos comprados. En el caso que usted haya realizado una compra con envío a otra persona (por ejemplo en el caso de regalo), usted acepta como válida la firma en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los artículos pasa a ser suya de igual forma.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
Actualmente sólo realizamos envíos a España peninsular y no tenemos posibilidad de realizar envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de realización del pedido.
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. Y en caso de que fuese un cambio y hubiese el otro producto que desea deberá también abonar la cantidad de envío otra vez de vuelta a su domicilio
El cliente deberá presentar el producto precintado y en su bolsa/caja original para que nos llegue en las mismas condiciones que se el entregó.
La dirección de destino para cambios y devoluciones es: DIVALOOK ( C.SINDE) - Avenida de Villalba Nº77 - CP 27377 Muimenta (Lugo)
DIVALOOK se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo valor o se realizará la devolución de éste.
Si por error, la prenda estuviera defectuosa, se enviara otra igual en talla y color sin coste alguno para el cliente. Si el cliente, prefiere devolución de la prenda, aun teniendo nosotros stock de la prenda defectuosa, se le descontaran los costes de envío al cliente.
No se aceptan cambios ni devoluciones de accesorios( cualquier producto que este dentro de dicha categoría)
Las prendas que pertenezcan la categoría de OUTLET NO TENDRÁN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, ya que son productos de liquidación, por ello se recomienda revisar bien las medidas antes de tramitar el pedido.
En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
Existe un plazo de dos meses hábiles para recoger el producto que no se acepte devolución, ya sea un accesorio o una prenda de outlet o un producto pasado de fecha.
En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, transferencia bancaria anticipada. Contando con 15 días laborales desde el momento que recibimos el paquete en nuestras instalaciones.
No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.
DIVALOOK NO asumirá los gastos de envío de ninguna prenda que tenga medidas diferentes a las puestas en la ficha de producto ya que son orientativas y pueden variar algunos centímetros.
Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico www.info@divalook.es o a través de nuestro WhatsApp 644398621.
Los pedidos online también podrán realizar cambios o devoluciones en nuestra ubicación física contactando antes por WhatsApp al 644398621 puesto que es una tienda online y NO dispone de tienda física como tal.